martes, 20 de noviembre de 2018

SPECIAL OLYMPICS- 6ºA Y 6ºB- Noviembre 2018


SPECIAL OLYMPICS


El viernes 9 de Noviembre fuimos al Palacio de Deportes (“El Huevo”) a ver olimpiadas para disminuidos psíquicos. Salimos a las 10:30 de la mañana y volvimos a las 12:30 del mediodía.

                                   

Cuando llegamos, nos llevaron a las gradas para ver la competición. La primera prueba era resistencia. Yo no pensaba que pudieran dar 11 vueltas a la pista. Después vino el lanzamiento de peso, la lanzaban bastante bien. Supongo que pesaría mucho la bola. La siguiente prueba era salto de longitud, lo hacían muy bien, se reían y se alegraban y aunque no ganaran se sentían orgullosos de sí mismos. Las últimas pruebas fueron las carreras de 100m lisos. Había algunos que corrían muy bien y otros no tan bien pero les daba igual quedar primeros, segundos, terceros, cuartos quintos o últimos, a ellos solo les importaba divertirse corriendo, saltando o con cualquier cosa que hicieran. No como a nosotros que solo nos importa ganar y si perdemos nos enfadamos.

                                 

Yo me sentí muy orgulloso de ellos porque lo daban todo por hacerlo bien. Aunque no se notara que se esforzaban, yo se que lo hacían. No sé porque a algunos les aburría verlos, pero a mí me encanta.

Me gustaría trabajar con ellos cuando sea mayor porque me gusta que sean felices y que siempre te animen para que des el máximo de ti. 

Iker Lacámara Serrano 6ºA


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario