martes, 28 de abril de 2020

LOS QUINTOS EN CONTACTO VIRTUAL



¡Hola a todos!

Somos los profes y alumnos de 5º de primaria y queremos compartir con nuestros compañeros lo felices que nos hace vernos de nuevo aunque sea de manera virtual. Nos hace sentir que estamos más cerca de nuestros amigos y ayuda también a que el tiempo pase más rápido. Llevamos ya varias
semanas haciendo vídeo-llamadas a través de todas las plataformas posibles (sí, sí, todas, que tenemos la memoria de la tablet llenita de Apss).







En estas llamadas a veces hablamos en grupos reducidos, otras la clase completa, y también nos vemos con nuestros maestros de uno en uno para hacer aclaraciones de algunos ejercicios o simplemente para mantener pequeñas conversaciones en lengua alemana, inglesa y también en castellano. Muchas veces se cuelan en pantalla nuestros hermanitos y nos saludan, igual que ocurre en el cole, porque los compañeros de nuestros hermanos también son nuestros amigos y tenemos ganas de verles. 




El día que nos toca vídeo estamos un poco nerviosos, pensando en que volveremos a ver a nuestros compañeros. Nos divertimos mucho, como por ejemplo la semana pasada, cuando nos lanzamos a contar chistes y las risas se oyen desde el edificio de enfrente. Os vamos a contar uno que nos gustó mucho:

-¿Cómo haces que un burro sea burra? Pues lo dejas en la cuadra encerrado varios días y dejas que se aburra. 







¡Qué ganas tenemos de volver a vernos en nuestras clases!



No hay comentarios:

Publicar un comentario